Futbolista fallecido en tragedia aérea publicó un “premonitorio” último mensaje en Instagram. Compartamos para formar una cadena de ORACION.

PUBLICIDAD

En la madrugada, el avión que trasladaba al equipo de fútbol Chapecoense se estrelló en el Cerro Gordo, cerca de Medellín, Colombia, minutos antes de llegar a destino.

76 personas murieron, incluyendo gran parte del plantel y 22 periodistas. Sólo cinco personas sobrevivieron, entre ellas 3 futbolistas que viajaban por un sueño: disputar la final de la Copa Sudamericana.

El modesto equipo había sorprendido al mundo del fútbol debido a que logró llegar a la final de la competencia por primera vez en su historia. Estaban felices, para todos era cumplir un sueño haber llegado a la final de la importante copa y esperaban ansiosos su llegada. Pero lamentablemente el destino quiso otra cosa. Y, al parecer, uno de los futbolistas lo sabía.

El mediocampista brasileño Cléber Santana publicó un emotivo y “premonitorio” mensaje en su cuenta de Instagram. En la imagen se le ve tranquilo, mirando sus cosas minutos antes de despegar.

Close