A Esta Famosa Presentadora Se Le Sale Un Extraño Liquido En Vivo ¿se Hizo? ¿qué Paso?

PUBLICIDAD

Si te fijas en el vídeo que acompaña el post le comienza a salir una especie de líquido del vestido, evidentemente todos los que estaban presentes comenzaron a reírse a carcajadas a pesar de no tener una idea muy buena de que es específicamente, algunos pensaron que la conductora no había podido contenerse y simplemente se orino encima.

Otros comentan que el baile fue bastante caliente por lo menos para ella y no pudo contenerse y bueno, paso lo que tenía que pasar.

El tema es que todavía sigue siendo un misterio que es ese líquido en cuestión porque la conductora no salió a decir absolutamente nada sobre lo sucedido, aunque lamentablemente para ella ocurrió, no hay forma de borrar esto y menos ahora que esta subido a la red.

Lo peor de todo es que se hizo demasiado viral y ya son millones de personas las que han visto este vídeo en donde esta hermosa conductora sufre este percance en vivo.

Evidentemente la vergüenza que debe haber sentido en ese momento es enorme, incluso la que debe tener ahora. Pero bueno después de todo si vamos al caso hemos visto cosas mucho peores en vivo así que tampoco vale la pena dramatizar tanto lo ocurrido en este programa ¿Cierto?

Close