Te presento a la piloto más sexy del mundo ¡Mira lo que hace a mitad del vuelo!

PUBLICIDAD

Antes quienes podían manejar los aviones eran solo hombres ya que se pensaba que las mujeres no eran capaces de hacerlo. Por eso es que eran las azafatas, por suerte en la actualidad las mujeres tienen cada vez más libertad y pueden hacer las cosas que quieren sin importar que sean algo masculinas.

Por ejemplo esta mujer, llamada Malin es una piloto de 29 años que tiene un cuerpo espectacular. Ahora, sé que te preguntaras y como puede ser que pueda tener tiempo para verse así de bien y tener el cuerpo tan tonificado. Y es que ella tiene una cierta obsesión con la salud por lo que decidió convertirse también es instructora de yoga.

Como era de esperarse se convirtió en una sensación en las redes sociales.Tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que es en donde constantemente está subiendo fotografías mostrando sus grandes habilidades. Además de algunas fotos en la cabina del piloto, su lugar de trabajo.

Lo que es increíble es que tenga suficiente tiempo como para hacer los viajes de la compañía, hacer yoga, tomarse fotos y encima darle autógrafos a sus fans.

Close