Ella Creia Que Su Sorpresa Era Saber El Genero Del Bebe, Pero Cuando Corto El Pastel Vio El Verdadero Secreto

PUBLICIDAD

Ser madre es unos de los regalos más grande que puede recibir una mujer, la experiencia más dolorosa por la que puede pasar una mujer es la de tener un hijo, pero a la vez es la experiencia más dulce y reconfortante por la que pueden pasar las mujeres en su vida.

 

 

Cuando las mujeres saben que están esperando una criatura en su vientre suelen estar muy contentas y para celebrar la llegada del bebé a su familia, lo que hacen es ofrecer una fiesta que se le conoce popularmente con el nombre de “Baby Shower” que es una reunión donde las personas llevan regalo para la nueva criatura.

 

Pero ¿Qué otro acontecimiento puede emocionar la vida de una mujer?.. les diré que una de las cosas que una mujer que tiene un novio, está enamorada y ve que puede tener un futuro con él, es precisamente que se pueda dar todo, de tal manera que sus vidas sigan unidas por mucho tiempo.

 

El caso del Baby Shower de Dinahleigh y su novio Anthony es muy especial, ya que él decidió preparar una muy estupenda sorpresa para su novia que la dejo sorprendida a ella, miren a continuación cuál fue la sorpresa que recibió ella de parte de su pareja.

 

¡Wow! Un Pastel sorpresa
Cuando Dinahleigh partió el pastel nunca pensó que en su interior encontraría algo tan especial que fue el anillo de compromiso con el cual su novio le propuso matrimonio delante de todos sus amigos y familiares. Sin lugar a duda este hombre es realmente un caballero que acepta sus responsabilidades.

Su alegría no pudo ser mayor, ella tenía a su familia, sus amigos y ahora a su futuro esposo que con ese anillo le estaba diciendo que estaría con ella y sus hijos para formar un hogar lleno de amor.

¿Tienen una historia de amor y compromiso que contar? Quisiera que la compartieran con nosotros… Celebremos el amor.

Close