Noticias de Vida http://www.noticiasdevida.com Noticias y algo mas Wed, 22 Feb 2017 03:11:10 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.2 Este famoso ahora es lavador de autos, te sorprenderás al ver de quién se trata… http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/este-famoso-ahora-es-lavador-de-autos-te-sorprenderas-al-ver-de-quien-se-trata/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/este-famoso-ahora-es-lavador-de-autos-te-sorprenderas-al-ver-de-quien-se-trata/#respond Wed, 22 Feb 2017 03:09:45 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7622 La vida es una tombola, aveces estamos arriba y otras veces abajo, pero aun así hay que vivirla. En este post te hablaremos sobre la vida de un actor de telenovelas que tuvo sus tiempos buenos.Pero la verdad es que no a todos los famosos les va bien y existen muchos ejemplos que comprueban esto. […]

The post Este famoso ahora es lavador de autos, te sorprenderás al ver de quién se trata… appeared first on Noticias de Vida.

]]>
La vida es una tombola, aveces estamos arriba y otras veces abajo, pero aun así hay que vivirla. En este post te hablaremos sobre la vida de un actor de telenovelas que tuvo sus tiempos buenos.Pero la verdad es que no a todos los famosos les va bien y existen muchos ejemplos que comprueban esto.

La mayoría de los actores cuando están en la cima se dan todos los lujos posibles, mientras mas caros mejor y no tienen un control de sus gastos, derrochan demasiado y es por esto que terminan perdiéndolo todo, así es grandes fortunas que en un abrir y cerrar de ojos terminan desapareciendo.

Te traemos un ejemplo de esto y es el caso de un actor llamado Rafael Rojas el cual en los años 90 era uno de los actores más famosos de la pantalla chica, el cual actuó junto a Thalia en la telenovela Quinceañera en la cual se destacó bastante y adquirió mucha fama en mas producciones.

The post Este famoso ahora es lavador de autos, te sorprenderás al ver de quién se trata… appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/este-famoso-ahora-es-lavador-de-autos-te-sorprenderas-al-ver-de-quien-se-trata/feed/ 0
Mientras tenían relaciones su novio sintió algo moviéndose dentro de ella, lo que encontraron los médicos los dejo a todos en shock… http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/mientras-tenian-relaciones-su-novio-sintio-algo-moviendose-dentro-de-ella-lo-que-encontraron-los-medicos-los-dejo-todos-en-shock/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/mientras-tenian-relaciones-su-novio-sintio-algo-moviendose-dentro-de-ella-lo-que-encontraron-los-medicos-los-dejo-todos-en-shock/#respond Wed, 22 Feb 2017 02:35:40 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7614 Una mujer de 28 años llamada Ellie Taylor-Davis,estaba haciendo el amor con su novio cuando sucedió algo inesperado. Ella sintió algo fuerte, como un nudo en su interior, muy asustada Taylor-Davis fue inmediatamente a su a su ginecólogo. Esta mujer nunca habría imaginado que algo andaría mal si no fuera por el fuerte dolor que sintió […]

The post Mientras tenían relaciones su novio sintió algo moviéndose dentro de ella, lo que encontraron los médicos los dejo a todos en shock… appeared first on Noticias de Vida.

]]>
Una mujer de 28 años llamada Ellie Taylor-Davis,estaba haciendo el amor con su novio cuando sucedió algo inesperado. Ella sintió algo fuerte, como un nudo en su interior, muy asustada Taylor-Davis fue inmediatamente a su a su ginecólogo.

Esta mujer nunca habría imaginado que algo andaría mal si no fuera por el fuerte dolor que sintió al momento de tener intimidad con su pareja y todo se debía a un quiste canceroso, gracias a eso mi vida está a salvo y soy muy afortunada de estar aquí , dijo esto frente al espejo.

Comentó que sentía algo moviéndose en su interior y estaba muy extraña, nunca antes habia sentido esto cuando hacia el amor, fue la primera vez que me sucedió y por esa razón me asuste mucho. Las mujeres debemos de hacer caso a todos los cambios que sentimos en nuestro cuerpo, debemos estar conectados.

The post Mientras tenían relaciones su novio sintió algo moviéndose dentro de ella, lo que encontraron los médicos los dejo a todos en shock… appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/mientras-tenian-relaciones-su-novio-sintio-algo-moviendose-dentro-de-ella-lo-que-encontraron-los-medicos-los-dejo-todos-en-shock/feed/ 0
Elimina los hongos y los callos en los pies con este increíble remedio casero. Esto está buenísimo http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/elimina-los-hongos-y-los-callos-en-los-pies-con-este-increible-remedio-casero-esto-esta-buenisimo/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/elimina-los-hongos-y-los-callos-en-los-pies-con-este-increible-remedio-casero-esto-esta-buenisimo/#respond Wed, 22 Feb 2017 02:00:38 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7615 Los problemas en los pies muchas veces son producidos por el mal uso del calzado, la continua fricción y el contacto con microorganismos. Todos estos factores provocan callos, agrietamiento e infecciones, lamentablemente en ese momento es que la mayoría de las personas prestan atención y cuidado a sus pies. Por eso presta mucha atención, porque […]

The post Elimina los hongos y los callos en los pies con este increíble remedio casero. Esto está buenísimo appeared first on Noticias de Vida.

]]>
Los problemas en los pies muchas veces son producidos por el mal uso del calzado, la continua fricción y el contacto con microorganismos. Todos estos factores provocan callos, agrietamiento e infecciones, lamentablemente en ese momento es que la mayoría de las personas prestan atención y cuidado a sus pies.

Por eso presta mucha atención, porque en el post de hoy te enseñaremos un método natural, económico y sencillo, para suavizar y mantener tus pies saludables.

ANTÍDOTO CASERO PARA COMBATIR LOS HONGOS Y CALLOS EN LOS PIES

Existen una serie de métodos caseros para los pies que ayudan a combatir los hongos, remueven las células muertas y evitan otros problemas molestos que los hacen lucir mal. Uno de estos tratamientos es el de aspirina con jugo de limón, efectivo para exfoliar, limpiar y suavizar hasta las zonas más duras de la piel.

Además, es un increíble para controlar los hongos en los pies y las uñas, ya que reduce el desarrollo y controla la sensación de comezón que acostumbran a causar. Cuenta con una alta concentración de beta-hidroxiácido, un componente liposoluble que acostumbran a utilizar las compañías cosméticas para la preparación de cremas y lociones exfoliantes.

Asimismo, concentra sustancias que son antiinflamatorias y calmantes que permiten reducir la tensión y el dolor de esta parte del cuerpo, y más después de un día lleno de actividad física.

Tratamiento.

INGREDIENTES:

5 aspirinas.
Jugo de un limón.
1 piedra pómez.
PREPARACIÓN:

En un mortero tritura las aspirinas hasta conseguir un polvo. Luego incorpora el polvo conseguido en un recipiente y, mezcla con el jugo de limón hasta conseguir una pasta compacta y homogénea. Finalmente, Si está seca puedes agregar un poco de limón o bien una cucharada de agua.

USO:

Lava tus pies para remover cualquier suciedad, luego aplica una capa de la mezcla sobre las áreas perjudicadas por los callos y hongos. Deja actuar 30 minutos y retira con abundante agua templada. Después, frota con una piedra pómez para quitar la piel muerta y dura, finalmente enjuaga con agua templada y seca bien los pies. Repite de 2 a 3 veces por semana para mejores resultados.

Con su frecuente uso se puede reducir la proliferación de hongos y bacterias, previniendo desequilibrios en el pH de su piel y malos olores. Complementa el uso de este tratamiento con una crema hidratante, ya que esta zona tiende a padecer de exceso de sequedad.

The post Elimina los hongos y los callos en los pies con este increíble remedio casero. Esto está buenísimo appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/elimina-los-hongos-y-los-callos-en-los-pies-con-este-increible-remedio-casero-esto-esta-buenisimo/feed/ 0
Colocan una cámara escondida en una tienda de chicas y esto es lo que graban, te va a encantar! http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/colocan-una-camara-escondida-en-una-tienda-de-chicas-y-esto-es-lo-que-graban-te-va-encantar/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/colocan-una-camara-escondida-en-una-tienda-de-chicas-y-esto-es-lo-que-graban-te-va-encantar/#respond Wed, 22 Feb 2017 00:49:40 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7605 Realmente no te has preguntado últimamente ¿Qué es lo que hacen las mujeres en una tienda de chicas? Esto siempre ha sido un enorme inquietante para todo el mundo, colocar en este una cámara escondida podría ser de alguna sumamente impresionante para una mujer ya que no sabría cómo reaccionar en el momento que es sorprendida. En […]

The post Colocan una cámara escondida en una tienda de chicas y esto es lo que graban, te va a encantar! appeared first on Noticias de Vida.

]]>
Realmente no te has preguntado últimamente ¿Qué es lo que hacen las mujeres en una tienda de chicas? Esto siempre ha sido un enorme inquietante para todo el mundo, colocar en este una cámara escondida podría ser de alguna sumamente impresionante para una mujer ya que no sabría cómo reaccionar en el momento que es sorprendida.

En este sentido, las mujeres si saben que tienen una cámara escondida pueden reaccionar de alguna manera u otra con ciertos comportamientos, puede ser rabia, enojo o simplemente lo que hacen es reírse del momento.

Esto fue lo que realmente ocurrió en un programa de Venezuela y que fue de alguna manera colgado en la plataforma YouTube.

The post Colocan una cámara escondida en una tienda de chicas y esto es lo que graban, te va a encantar! appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/22/colocan-una-camara-escondida-en-una-tienda-de-chicas-y-esto-es-lo-que-graban-te-va-encantar/feed/ 0
Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo nunca más; te explicamos el por qué! http://www.noticiasdevida.com/2017/02/21/exprime-un-limon-en-aceite-de-oliva-y-no-dejaras-de-hacerlo-nunca-mas-te-explicamos-el-por-que/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/21/exprime-un-limon-en-aceite-de-oliva-y-no-dejaras-de-hacerlo-nunca-mas-te-explicamos-el-por-que/#respond Tue, 21 Feb 2017 18:37:10 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7602 Lograr una apariencia más joven conforme pasa el tiempo es lo que buscan las mujeres (e incluso muchos hombres), y para conseguirlo a veces se esmeran en comprar y utilizar productos de belleza para mejorar su aspecto exterior, pero se olvidan que cuando el interior se mejora se ve reflejado por fuera. Es por ello […]

The post Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo nunca más; te explicamos el por qué! appeared first on Noticias de Vida.

]]>
Lograr una apariencia más joven conforme pasa el tiempo es lo que buscan las mujeres (e incluso muchos hombres), y para conseguirlo a veces se esmeran en comprar y utilizar productos de belleza para mejorar su aspecto exterior, pero se olvidan que cuando el interior se mejora se ve reflejado por fuera.

Es por ello que hoy te decimos que puedes limpiar tu hígado y lucir 15 años más joven si consumes esta bebida poderosa y milagrosa que tiene como base ingredientes que todos tenemos en nuestras cocinas,

Utilizando como base aceite de oliva y jugo de limón lograrás limpiar a profundidad tu hígado, consiguiendo además depurar otras partes del organismo y obteniendo una mejor apariencia que se notará en tu rostro y salud.

The post Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo nunca más; te explicamos el por qué! appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/21/exprime-un-limon-en-aceite-de-oliva-y-no-dejaras-de-hacerlo-nunca-mas-te-explicamos-el-por-que/feed/ 0
La falla tecnica http://www.noticiasdevida.com/2017/02/21/la-falla-tecnica/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/21/la-falla-tecnica/#respond Tue, 21 Feb 2017 13:36:36 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7596 En todos los programas de TV parece ser utilizada la misma formula: poner mujeres bellas y con grandes curvas que capten mayor cantidad de publico, sobre todo el masculino. Esto es algo que por supuesto a los hombres no les molesta en lo absoluto, por otro lado las parejas de estos hombres que no se […]

The post La falla tecnica appeared first on Noticias de Vida.

]]>
En todos los programas de TV parece ser utilizada la misma formula: poner mujeres bellas y con grandes curvas que capten mayor cantidad de publico, sobre todo el masculino.

Esto es algo que por supuesto a los hombres no les molesta en lo absoluto, por otro lado las parejas de estos hombres que no se pierden estos programas no deberán estar muy contentas.

Este video de YouTube es algo que por supuesto a los hombres no les molesta en lo absoluto, por otro lado las parejas de estos hombres que no se pierden estos programas no deberán estar muy contentas.

The post La falla tecnica appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/21/la-falla-tecnica/feed/ 0
Descubrió a su esposa con el novio de su hija en el baño y esta fue su reacción… http://www.noticiasdevida.com/2017/02/21/descubrio-su-esposa-con-el-novio-de-su-hija-en-el-bano-y-esta-fue-su-reaccion/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/21/descubrio-su-esposa-con-el-novio-de-su-hija-en-el-bano-y-esta-fue-su-reaccion/#respond Tue, 21 Feb 2017 03:18:31 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7593 El sxo llevó a una esposa a serle infiel a su marido, sin embargo no imaginó que sería descubierta infraganti cuando se encontraba con el novia de su hija, provocando que el sujeto engañado reaccione de la peor manera. La mujer y el novio de su hija estaban desnud0s al ser descubiertos . Un insólito […]

The post Descubrió a su esposa con el novio de su hija en el baño y esta fue su reacción… appeared first on Noticias de Vida.

]]>
El sxo llevó a una esposa a serle infiel a su marido, sin embargo no imaginó que sería descubierta infraganti cuando se encontraba con el novia de su hija, provocando que el sujeto engañado reaccione de la peor manera. La mujer y el novio de su hija estaban desnud0s al ser descubiertos .

Un insólito caso de infidelidad se registró en Argentina, donde un hombre pasó el peor momento de su vida al descubrir infraganti a su esposa, el amor de su vida, junto al novio de su hija mientras mantenían relaci0nes en el baño de su casa, provocando la peor reacción.

El caso estremeció al mundo, ya que todo iba bien en la pareja, ambos acudieron a una celebración juntos y la pasaron bien, sin embargo el esposo se pasó de cosas y la fémina aprovechó el momento para serle infiel.

The post Descubrió a su esposa con el novio de su hija en el baño y esta fue su reacción… appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/21/descubrio-su-esposa-con-el-novio-de-su-hija-en-el-bano-y-esta-fue-su-reaccion/feed/ 0
Gobierno de corea del norte acaba y el deportista deportista que perdió el oro en las olimpiadas… http://www.noticiasdevida.com/2017/02/20/gobierno-de-corea-del-norte-acaba-y-el-deportista-deportista-que-perdio-el-oro-en-las-olimpiadas/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/20/gobierno-de-corea-del-norte-acaba-y-el-deportista-deportista-que-perdio-el-oro-en-las-olimpiadas/#respond Mon, 20 Feb 2017 22:12:55 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7581 Om Yun-Chol fue un competidor de Corea del Norte que participó en las olimpiadas de Brasil este año pasado y que terminó conmoviendo a muchas personas por decir sentirse muy decepcionado. Al quedar en según lugar en la categoría de 56 kilos en halterofilia. Y es que en su país era una de las máximas […]

The post Gobierno de corea del norte acaba y el deportista deportista que perdió el oro en las olimpiadas… appeared first on Noticias de Vida.

]]>
Om Yun-Chol fue un competidor de Corea del Norte que participó en las olimpiadas de Brasil este año pasado y que terminó conmoviendo a muchas personas por decir sentirse muy decepcionado.

Al quedar en según lugar en la categoría de 56 kilos en halterofilia.

Y es que en su país era una de las máximas figuras del deporte luego de ganar Oro en Londres quedando en primer lugar en la misma categoría que en Rio.

La medalla de plata que termino ganando en la competición no le bastaba para satisfacer a aquellas personas que le habían dado todo el apoyo posible desde hacía años atrás.

Por tal razón fue que hasta las lágrimas se le salieron, así como una declaración que fue lo más insólito.

Dicha declaración al principio se tomó simplemente como algo que no era verdad, aunque nos hemos dado cuenta de que si lo era.

Tal fracaso de Om Yun-Chol según últimos rumores podría haber acabado en la ejecución del atleta. Y es que dichas decepciones en el país norcoreano se pagan muy caro. Kim Jong-Un es en la actualidad el líder supremo de la nación y sabemos bien que este no es precisamente una buena persona con aquellos que le hacen enojar.

Años atrás en las olimpiadas de Londres Kim Jong-Un se enorgullecía porque Om Yun-Chol al ganar la medalla de oro lo nombro diciendo que él había sido la razón de su victoria, cosa que no sucedió en las olimpiadas de Brasil porque perdió el primer lugar ante el chino Long Qingquan.

Los rumores dichos el año pasado terminaron siendo ciertos y el atleta según datos si fue ejecutado. Un acto verdaderamente desagradable que seguramente será recordado por mucha gente, pues nadie se esperaba que aquella persona que tenía muchas ganas de participar en las olimpiadas de Tokio 2020, acabara sin vida. Sus últimas palabras fueron dirigidas a sus seres queridos.

The post Gobierno de corea del norte acaba y el deportista deportista que perdió el oro en las olimpiadas… appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/20/gobierno-de-corea-del-norte-acaba-y-el-deportista-deportista-que-perdio-el-oro-en-las-olimpiadas/feed/ 0
😱Esta chica de 22 años fue contratada para cuidar de este bebé durante 3 semanas. Pero los padres jamás se esperaron lo que ella iba a hacer😱 http://www.noticiasdevida.com/2017/02/20/chica-de-22/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/20/chica-de-22/#respond Mon, 20 Feb 2017 15:18:39 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7571 Lo que más desea un padre en su vida es que sus hijos estén completamente sanos, por lo que jamás están preparados para cualquier cambio que ellos puedan sufrir. La historia que te traemos a continuación se refiere precisamente a este tema tan controversial. Kiersten Miles es una chica de 22 años como cualquier otra, […]

The post 😱Esta chica de 22 años fue contratada para cuidar de este bebé durante 3 semanas. Pero los padres jamás se esperaron lo que ella iba a hacer😱 appeared first on Noticias de Vida.

]]>
Lo que más desea un padre en su vida es que sus hijos estén completamente sanos, por lo que jamás están preparados para cualquier cambio que ellos puedan sufrir.

La historia que te traemos a continuación se refiere precisamente a este tema tan controversial.

Kiersten Miles es una chica de 22 años como cualquier otra, vive en Nueva Jersey, Estados Unidos.

The post 😱Esta chica de 22 años fue contratada para cuidar de este bebé durante 3 semanas. Pero los padres jamás se esperaron lo que ella iba a hacer😱 appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/20/chica-de-22/feed/ 0
Se veía como un punto negro, pero ¡espera hasta que apriete! no creerás cuánto mide la cosa que le salió. http://www.noticiasdevida.com/2017/02/20/se-veia-como-un-punto-negro-pero-espera-hasta-que-apriete-no-creeras-cuanto-mide-la-cosa-que-le-salio/ http://www.noticiasdevida.com/2017/02/20/se-veia-como-un-punto-negro-pero-espera-hasta-que-apriete-no-creeras-cuanto-mide-la-cosa-que-le-salio/#respond Mon, 20 Feb 2017 14:05:26 +0000 http://www.noticiasdevida.com/?p=7562 Es común ver a personas que tienen cosas extrañas en el cuerpo, vemos abultamientos y puntos negros que aparecen en cualquier parte, no sabemos como salen y por qué sale, pero hay que ir al médico para que nos examinen. A continuación le presentaremos un vídeo de una mujer que tenía un punto negro en su entrepierna […]

The post Se veía como un punto negro, pero ¡espera hasta que apriete! no creerás cuánto mide la cosa que le salió. appeared first on Noticias de Vida.

]]>
Es común ver a personas que tienen cosas extrañas en el cuerpo, vemos abultamientos y puntos negros que aparecen en cualquier parte, no sabemos como salen y por qué sale, pero hay que ir al médico para que nos examinen.

A continuación le presentaremos un vídeo de una mujer que tenía un punto negro en su entrepierna y cuando fue al médico, le indicaron que tenía que extirpárselo, pero jamás se imaginó lo que tenía dentro y la sorprendió mucho.

Los puntos negros o abscesos pueden salir en cualquier parte del cuerpo, mucho se debe a la obstrucción del poro, es muy molestoso y doloroso. Y aunque pareciera es inofensivo, es importante ir al médico para descartar una lesión grave.

The post Se veía como un punto negro, pero ¡espera hasta que apriete! no creerás cuánto mide la cosa que le salió. appeared first on Noticias de Vida.

]]>
http://www.noticiasdevida.com/2017/02/20/se-veia-como-un-punto-negro-pero-espera-hasta-que-apriete-no-creeras-cuanto-mide-la-cosa-que-le-salio/feed/ 0